lunes, 21 de mayo de 2012

Mejor por partes


Lo primero fue aquella cancion, me ilusionó diciendo que le recordaba a la chica mas triste de la ciudad, despues que le gustaba la curvatura de mi espalda... Hace tiempo viendo sus fotos R. me explico “la belleza, la auténtica belleza se encuentra en partes mínimas, inconexas, no en el todo. Cova, cuando haces un retrato hay una parte del cuerpo que encierra toda la belleza de ese hombre o esa mujer, un codo, la hendidura de sus clavículas, un lunar, la nariz...” Desde entonces me gusta ver por partes a quien conozco. A mí siempre me vieron como un total, hasta esa madrugada...él se fijó en la curvatura de mi espalda, a pesar de esa enorme cicatriz, la acarició y en ese ratito, me olvidé del frío, de la lluvia y del maldito invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario