jueves, 15 de octubre de 2015

témeme

 Témeme patriarcado porque voy a por ti sin límites, sin entrañas,, a todo mi ser a por ti, como decía mi madre: sin remilgos,.... que en menos de una semana  te oí decir "que de rodillas es lo que mas te pone y demás cosas que, a unas y otros os divierte y os entretiene mientras a mi me revuelve las tripas ver tanto ingnorannte e ignoranta que hace y que consiente... la peor soy yo, que por un misero sueldo aguanto que me exploten las entrañas cada vez que SEÑORAS os hacen un envite a esos comentarios retrógrados y os lanzáis como puras vacas y sigo diciendo o escribiendo  LA peor de TODAS soy yo que aun revolviendoseme las entrañas me callo no como una PUTA ( frase que no comparto porque tienen mucho mas valor y orgullo que yo) me callo como, yo, cobarde como yo misma, `disculpándome "porque no va conmigo, porque espero que lo hagáis vosotras , pero que coño si vosotras lo sentís como normal y es a mi a la que me molesta que os traten como nada.
Pienso " tengo derecho a ser yo, como esos testigos de jehova, insistiendoos  en los descansos  en que no tenéis que vender vuestra sexualidad?, tengo algún derecho en inculcaros este sentimiento de sentiros minusvaloradas cuando para vosotras es un orgullo el poder controlar  al sexo masculino con vuestros atributos femeninos? igual no debería haber tenido la osadía de caer por estos mundos, si sabía que no iba a compartirlos y dejaros en paz, el caso es que aumenta mi ira cada día, cada, hora, cada comentario, pero me freno me callo porque mantengo mi vida y la de mi compañero con lo que ingreso y lo más importante porque no me atrevo a decidir que lo que yo creo es mejor. más sano y la verdad absoluta y me porque me metí aquí, no esperando esto, pero es lo que llegó, y si me revelo y si digo lo que pienso, yo no comeré y el no comerá y egoistamente,  a mi personalmente no me afecta, porque ellos saben con quien jugar, y conmigo no juegan y ellas aceptan el juego, y ademas sonríen y lo provocan e igual aunque yo no no lo entienda les da una satisfacción que yo no llego a entender, pero no creo que lo acepten en igual de condiciones, ni que jueguen con todas las cartas pero yo tampoco tengo como darles la baza y reviento, tres días y reviento como tantos hombres y mujeres y revientan cada día por mantenerse a ellos /as y a sus parejas y sus descendientes alimentados, vivos o con su nivel de vida, no es fácil asomarse a la vida de muchos/as... aveces... muchas veces piensas que estas cosas ya no existen, es necesario y bueno que las circunstancias la vida, te haga bajar a estos niveles, para que no olvides, para no perder el rumbo para entender,... gracias vida por hacerme llorar por hacerme sentir por revolverme las tipas, regalarme el odio, el desprecio porque tanto tiempo en la nube una olvida lo que hay y no desarrolla la RABIA suficiente par defender, ya la tengo, aguantaré `por mi y por los míos, recordaré cada acto, me regodearé en la incultura y el retraso y un buen día saldré alimentada de todo eso para darle la vuelta, para entender lo que no entendía y para soltar toda esa rage contenida, porque lo que tomo lo devuelvo Y EL O LA QUE ME CONOCE LO SABE...
Átate los machos porque, aunque confusa se esperar y no se cuando ni donde pero VOY A POR TÍ!!1
Añadir leyenda














7

No hay comentarios:

Publicar un comentario