lunes, 2 de febrero de 2015

Mi coño huele a pura vida

Hay algo que me preocupa..., bueno, el rollo es que no es que me preocupe,es que me pica y a consecuencia de eso me preocupa.
https://www.youtube.com/watch?v=IichfMKd9qQ
No tengo datos de que esté comprobado científicamente pero sé por experiencia, que no se me pudren las plantas al tocarlas con la regla y que se me corta la mahonesa tenga el periodo o no lo tenga. ¿Ahora qué es lo que se pretende que me preocupe? ¿de que la gente me huela por la calle en los días que sangro?
Personalmente las compresas y tampones me irritan la piel, sí ahí, en el chichi,... en los últimos días de la mestruación siento escozor y tirantez en mi coño y es literalmente una mierda pinchá en un palo.
Me gustaría, vamos casi lo exijo, ya que pago por mis compresas el IVA de un objeto de lujo, que los/as fabricantes de compresas dediquen sus investigaciones a evitar esto y no a reducir las compresas a tamaños mínimos para que no se me note que la llevo o a meter perlas radioactivas para que no huela mi sangre, no entiendo porque tengo que esconder ante el mundo, que estoy sangrando, coño! al fin y al cabo eso que expulsa mi coño es el "misterio de la vida".
Sé que no me pasa a mi sola, si no, me pregunto por qué cuando una compañera te pide una compresa o un tampax, por inercia lo decimos susurrando, al oído o nos pasamos la mercancia, como un camello pasa la droga en una esquina.
¡Tenemos la regla y sí, solemos tenerla todos los meses!!!
Ahora sí,cuidao que después de málaga nos metemos en malagón, cuando se nos quita la regla, también lo guardamos en silencio, porque somos viejas, no fértiles, nos salen arrugas, nos cuelgan pellejillos en el brazo ( maldito "GENAS" y su frase de " se sabe que una mujer es mayor por los pellejillos de los brazos"... ¡pero si ya no tendremos que preocuparnos de que se nos sequen las plantas, ni se nos corte la mahonesa, ni de que apestemos por la calle, deberíamos estar felices!...no hay quien lo entienda.
Por favor señores dejenos estar en paz, señoras defendámonos no nos dejemos influir de esta manera ..¿ no estamos felices o no nos dejan estarlo o no sabemos estarlo?
Pero atención, ahora llega la noticia bomba, Evax utiliza unas perlas activas que eliminan el olor, no lo camuflan, ni lo enmascaran, ¡lo eliminan! ¡Salgamos todas a la calle a celebrarlo en comandilla que ya no vamos a oler mal, seguir metiendo químicos que irriten muchas de nuestras vaginas, lo importante es que nadie sospeche que, “estoy en esos días que no quiero ni nombrar”!... Pero es que sí,
es muy guay que el coño me huela a rosas pero es que con esas perlas microactivas me pica y el pellejillo sigue creciendo en mi brazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario