viernes, 25 de enero de 2013

ELEGIA

"En mis manos levanto una tormenta
de piedras, rayos y hachas estridentes,
sedienta de catástrofes y hambrienta.

Quiero escarbar la tierra con los dientes,
quiero apartar la tierra parte a parte
a dentelladas secas y calientes.

Quiero mirar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte."



Hace un rato me acorde de cuando me pedías que te peinase, me peiné, pero no es igual, es una mierda. 
Daría el brazo derecho por oirte decirlo " anda rapaza, peiname un poco, hay que dar 100 cepillazos cada noche" saltaria del sofa como una bala, daria igual lo que te quejaras, que rico sería tocarte el pelo, habria que haberte enbalsamao como una diosa ejipcia, tan bonita, tan bonita que eras....daria el otro brazo por oirte refunfuñar mientras te peino, con los de la tele. 

Echar de menos que puta mierda que solo queda echarte de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario