martes, 24 de mayo de 2011

Qué te gustaba de mi?





Qué te gustaba?

Mis labios, las mentiras,

los desprecios, hablar con el contestador,

los delirios, el miedo,

la inseguridad camuflada,

las borracheras, las noches sin dormir,

los reproches, las mañanas de resaca,

los silencios, mis huesos,

el egoísmo,

mi alma caótica,

el sinsentido, la rabia, mis excesos,

el mal humor, el despecho...

Qué me gustaba?

La ternura, las caricias,

tus tetas, las sonrisas, la montaña,

la resignación, tu mirada,

el altruismo,

la seguridad, la tranquilidad,

la sensación de hogar al que volver,

la comprensión, la paciencia,

las llamadas, la constancia,

dormir juntos los domingos,

tus ganas de vivir...

solo supe decirte que me encantaban

tus tetas niño.

Mi basura se hacía demasiado evidente,

mejor lejos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario